Los abdominales de Cristiano Ronaldo

julio 10, 2009

Parece que ni siquiera este blog tan alejado de la realidad ha podido sustraerse del ciclón Cristiano Ronaldo que se produjo a comienzos de esta semana. Pero es que esta noticia me ha llamado muchísimo la atención: dicen que Cristiano Ronaldo hace 3.500 abdominales al día. No sé si es cierto, o el futbolista ha querido marcarse un farol. Está claro que es un tío que se cuida mucho y los abdominales los tiene perfectos, pero no tengo nada claro que sea necesario hacer tantos abdominales al día. De hecho se suele decir que para tener una buena tableta de chocolate, hay que hacer mucho ejercicio aeróbico (correr, bicicleta, nadar, esas cosas) para evitar que la grasa tape los ‘cuadraditos’ de dicha tableta, hay que cuidar mucho la dieta (también por lo de la grasa), y ya en tercer lugar, los ejercicios abdominales (y no sólo abdominales, en general hay que hacer ejercicios de todos los principales grupos musculares, aunque me imagino que Cristiano de éstos hará también unos cuantos).

Pero si es verdad lo de los 3.500 abdominales, esto supone estar casi durante  una hora haciendo abdominales si se hace un promedio de 60 abdominales por minuto. Claro que ese promedio se puede mantener más o menos durante…un minuto, así que el tiempo tiene que ser mucho más, me imagino que no se alejaría mucho de las dos horas.

¡Dos horas al día haciendo abdominales! ¿Tanto mejorará su rendimiento futbolístico repitiendo incansablemente este ejercicio? ¿O es sólo para enseñar la tableta al meter goles y para ligarse a más chicas aún? Resultan increíbles los esfuerzos que se llegan a dedicar a una cosa (los abdominales, o el buen aspecto físico en general) que a fin de cuentas, sólo dura una pequeña parte de la vida. No seré yo quien tire la primera piedra, ya que uno intenta hacer ejercicio y cuidarse un poco, pero es que el culto al cuerpo llega a unos extremos…

Vanitas vanitatis et omnia vanitas

8 Responses to “Los abdominales de Cristiano Ronaldo”

  1. jacson3030.colombia Says:

    dale

  2. joel antonio a.c. Says:

    xfa mandame tu ejercisio fisico

    • dealbabor Says:

      Hola Joel Antonio:

      No tengo inconveniente en escribir aquí los ejercicios que yo hago, salvo que no lo veo útil, ya que no creo que en este campo (y probablemente tampoco en ningún otro) pueda servir de ejemplo para otras personas.

      Después de decir esto, si aún así sigues interesado, te puedo dar la información que pides, pero de verdad que en mi opinión no merece mucho la pena.

  3. raul Says:

    no se impresionen ,yo ago 3000 abdominales al dia y los tengo mejor que cristiano..jajaj ,mis pekeños principiantes.,.:D

  4. 7oakiin9 Says:

    Cristiano Ronaldo es un K-po

  5. david Says:

    HOLA ME LLAMO DAVID (PIEDRA) I ES VERDAD QUE ESE PATA AUNQUE PARA MI NO JUEGA NI MIER NI SE COMPARA A MESI NI MUCHO MENOS A MARADONA ES VERDAD QUE EL ASE 3000 ABDOMINALES SI ES VERDAD PERO YO LO SUPERE YO AGO 4000 MIL DIARIOS I ES BUENO PARA TODO PORQUE DE HAI BIENE TODA LA FUERZA TAMBIEN TENGO UN AMIGO QUE SE LLAMA LUIS (BUCHO)I EL TAMBIEN A SUPERADO LOS MAS DE MIL 2 MIL I TRES MIL ES NORMAL ASERLO I LES RECOMIEDNO ASERLO QUE EN POCO TIEMPO SE NOTARA LAS MARCAS BUENO CHAU

  6. ricky Says:

    weno yo hago abdominales solo x 20 minutos al 5 veces al dia pero igual tengo un poko marcados los cokitos pero lo q hace el es demasiado esta bien pero siempre el cuerpo tiene q descansar al menos 1 dia ademas el komo yo praktikamos el futbol preofesionalmente !


Los comentarios están cerrados.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

